mayte-martinez1Como ya es de todos sabido, la mediofondista vallisoletana Mayte Martínez, anunciaba ayer su renuncia a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín debido a la fascitis plantar crónica que le impide entrenarse con normalidad. A pesar de la operación a la que fue sometida el pasado 17 de marzo, y los esfuerzos por superar sus molestias, la decisión ha sido confirmar los peores presagios.

“Son unos momentos difíciles”, afirmaba Mayte, “a nadie le gusta quedarse fuera ante una cita como los Juegos Olímpicos”. A pesar de todo, la vallisoletana se sentía “ilusionada, mucho mejor que otras veces, y con enormes ganas de superar la lesión y volver a la competición”.

Lo peor de todo es que Mayte no sabe con exactitud “el porqué de los dolores, y es lo que me preocupa, ya que de esta forma será difícil dar con el tratamiento”. A pesar de todo, la atleta española recalcaba que tras esta lesión, la idea de retirarse en el 2010 “la deshecho un poco, ya que no quiero hacerlo sin volver a recuperar mi nivel de competición y, quien sabe, poder estar para los Juegos de Londres en el 2012”.

La idea de Mayte en este momento pasa por “recuperarme y alcanzar nivel de competitividad para los Mundiales del próximo año en Berlín”. Respecto a la representación española en los Juegos, la mediofondista auguró grandes cosas “para Paquillo Fernández, Ruth Beitia, Josephine Onya y María Vasco”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.