paquillo222La prueba de los 1500 masculinos ayer en los Campeonatos de España nos trajo la victoria del atleta Arturo Casado. Para él, la clave del triunfo estuvo en “el ritmo lento de la carrera, que me ha valido para controlar al grupo, porque si hubieran roto antes, quizás la situación hubiera sido muy distinta”. Para el segundo clasificado, Reyes Estévez, “me siento orgulloso de la carrera, que fue muy perra y demasiado táctica, porque me motiva y me da fuerzas para Pekín”.

El derrotado de la tarde, Juan Carlos Higuero, no podía sentirse peor. “A la carrera le ha faltado velocidad punta. De todas maneras, en los metros finales me han fallado las fuerzas, y es una pena, porque quería darme un homenaje con la victoria, pero no puedo seguir pensando en ella, había dos atletas mejores, y nada más”.

El gran triunfador de la tarde fue el marchador Paquillo Fernández, nuevo récord del mundo de los 10 kilómetros. “El récord me da mucha moral para Pekín, aunque todavía falta mucho. También está la dureza del clima y el hecho que la prueba sea de 20 kilómetros”. Paquillo quiso aprovechar también para mandar un pequeño aviso a la organización.: “No es digno que la prueba se celebrara a las 5 de la tarde, el calor era bochornoso”. A pesar de todo, Paquillo pudo contra los elementos, y se llevó la victoria y la plusmarca mundial.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.