capturrunners-miki-quique

Desde su lanzamiento, el Renault Captur es el vehículo para las personas que quieren “capturar la vida”. En la web capturruners.es los usuarios pueden desconectar de la rutina, sentirse libres, compartir sus logros y sumar kilómetros en diferentes acciones y retos a lo largo del año.

Hasta el 27 de noviembre, cualquiera participar en un nuevo reto que tiene como protagonistas a Miki Nadal y Quique Peinado, del programa Zapeando, los cuales se han retado a ver quién quedará por delante en la Rexona Street Run de Barcelona del 29 de noviembre.

Los corredores que participen podrán unirse a Miki Nadal o Quique Peinado. Al que consiga un porcentaje mayor de runners reclutados, se le darán 2 minutos de ventaja en la carrera.

A lo largo de las próximas semanas en la web y en el canal de facebook de Renault se publicarán vídeos de entrenamiento y los retos para ver la evolución de Miki Nadal y Quique Peinado. Hasta unos días antes de la carrera los runners podrán pasarse de un bando a otro.

Además, entre los corredores del equipo ganador de la Rexona Street Run del 29 de noviembre se sorteará un dorsal y un viaje con acompañante para la media maratón de Nueva York.

Infórmate y participa en capturruners.es y con el hashtag #CapturRunners.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.