dayron-robles111Esta tarde se ha celebrado también en la localidad eslovaca de Dubinca una interesante reunión de atletismo, en la que tomaban parte hasta 14 medallistas olímpicos. La gran estrella de la cita era el cubano Dayron Robles que, como era de esperar, se adjudicó la prueba de los 110 vallas, con un registro de 12.95. La lástima ha sido, como el propio corredor indicaba al término de la prueba, el viento, de hasta 1,7 m/s en contra. Tras él llegó el norteamericano Ryan Wilson, con 13.68.

La nota emotiva la produjo el campeón olímpico en Atenas de la altura, el sueco Stefan Holm, quien ganó la prueba con un salto de 2.32, dando la vuelta de honor en coche, en lo que ha sido la penúltima prueba internacional de su vida. Se despedirá dentro de unos días en Stuttgart. La segunda plaza fue para el británico Germaine Mason, con 2.30.

La campeona olímpica de los 100 vallas Dawn Harper se ha llevado la victoria en la prueba, con un tiempo de 12.71. El también campeón olímpico de martillo, el esloveno Primoz Kosmus, ha logrado el triunfo con un excelente tiro de 78.90. La sorpresa ha estado en el peso masculino, con la derrota del campeón olímpico en Pekín, el polaco Majewski, que se ha visto superado por el norteamericano Cantwell, con un lanzamiento de 21,39, sobre los 20,86 del polaco.

También hubo un gran duelo en los 400 femeninos, venciendo la prueba la jamaicana Spencer Kaliese, con un tiempo de 51.24, por delante de la rusa Tatyana Firova. En los 100 metros femeninos venció la norteamericana Stephanie Durst, con 11.60. Abamukova dominó la prueba de jabalina femenina con 62.12

Ver los resultados de la Reunión

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.