Dawn Harper

La jamaicana Kerron Stewart, el puertoriqueño Javier Curlson y los estadounidenses Darvis Patton y la doble campeona olímpica Dawn Harper, fueron los atletas destacados en la Reunión Internacional de Jamaica que se disputó el sábado pasado en el Estadio Nacional de la capital jamaicana de Kingston, en la que estuvo ausente el ídolo local, el velocista Usain Bolt, convalenciente aún del accidente de coche sufrido la pasada semana.

Stewart, quien compartió en Pekín la medalla de plata olímpica junto con su compatriota  Sherone Simpson, logró la victoria en la prueba de 100 metros femeninos, con un tiempo de 10.92, mejor marca mundial del año. La americana Marshavet Hooker fue segunda, con 11.14, mientras que la campeona olímpica, Shelly-Ann Fraser, fue tercera, con 11.15.

En la prueba de 110 metros vallas femeninos, la victoria fue para la campeona olímpica, la americana Dawn Harper, con un tiempo de 12.78. Segunda fue la jamaicana Vonette Dixon, con 12.80, mientras que la americana Candice Davies fue tercera con 12.98.

A destacar también la victoria del puertoriqueño Javier Curlson en los 400 metros vallas, con un registro de 48,42, mejor marca mundial del año. En la prueba femenina, triunfo para la jamaicana Novlene Williams-Mills, con 50.99, por delante de la americana Sanya Richards, con 51.12.

En los 100 metros masculinos, con la ausenia de Usain Bolt, la victoria correspondió al norteamericano Darvis Patton, con un registro de 10.02, el mismo tiempo de que el atleta de Barbados, Daniel Bailey. Tercero fue el jamaicano Yohan Blake, con 10.07, precisamente récord nacional júnior de Jamaica. En los 200 metros femeninos, victoria de la jamaicana Aleen Bailey, con 22.96.

Por último, en el lanzamiento de peso, victoria del norteamericano Cristian Cantwell, que mandó el peso a una distancia de 21.16

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.