junior_bustosEsta semana la selección Junior de atletismo tenía parada en Moratalaz (Madrid) ,  para disputar la VII Edición del Campeonato Junior del Mediterraneo y porqué no, intentar llevarse la victoria en este campeonato, que siempre suele dar alegrías a los Españoles, (Record de Berta Castells, O.Albalat en 400 o el gran Miguel Angel Sancho en la Altura).

La competición se disputaba por tabla Húngara, es decir 8 competidores, el ganador de cada prueba 8 puntos y el perdedor 1 punto, el que mas tenga al finalizar las competiciones restando la mejor y peor marca realizada , gana.

Bueno al grano, los chicos destacaron y acabaron con 201 puntos, con victorias de D.Bustos, A.Abadía, J.Cienfuegos, E.Viles, J.A,Pinedo… Vamos que no se quedaron cortos en medallas, además de meritorios puestos como el de Kevin Lopez en 1.500 disputando la prueba que no suele hacer , o al menos a la que no nos tiene acostumbrado pero que en esta ocasión ha demostrado que va para superclase.

En las chicas, no pudo ser, nos tuvimos que conformar con la medalla de bronce en los puntos, y con muchos buenos puestos en las carreras, como el de Caridad Jerez en las vallas único triunfo individual en el equipo femenino, donde poblaron los segundos puestos, por detras de una inmensa italia que coparon el escalón mas alto del podium. Destacar a Carmen Sanchez, a Sara Alonso en la Marcha, a Larraitz Bergara y al equipo de relevos del 4×400 que acabo segundo.

En resumen:  buena participación de los jóvenes atletas de la selección española, que no pudieron derrotar a una enorme Italia en el cómputo global de puntos, pero que cosecharon muchas medallas y grandes resultados logrando la segunda plaza en la suma total de ambos sexos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.