marta22222222El sábado pasado se disputó en Montjuic, en el estadio Lluis Companys, el Mitin Internacional Ciudad de Barcelona. Muy esperado entre los aficionados al atletismo, por el hecho de que la máxima competición volvía a este mítico estadio olímpico, amén de la posibilidad de ver grandes marcas y asegurar mínimas para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Y la verdad que nuestros atletas no nos defraudaron. Empezando, cómo no, con el récord de España conseguido por la palentina Marta Domínguez en los 3000 obstáculos, en su segunda carrera en la especialidad, o la sensacional marca de Angel David Rodríguez, en los 200 metros, con un 20.61, la segunda mejor marca española de la historia, sólo a dos centésimas del histórico tiempo de José Venancio Murcia, que se mantiene desde 1997.

En cuanto a las mínimas para Pekín, nos llevamos bastantes alegrías. Una de ellas la de la jabalinista jerezana Mercedes Chilla, que con 61.58, vuela hasta Pekín. También consiguieron mínimas Miguel Quesada en los 800, con 1:45.58, Javier Bermejo en altura, con 2,27, y Alberto García en los 5000 metros, con un tiempo de 13:20.48

De esperar la magnífica actuación de un gran Jackson Quiñónez en los 110 vallas con 13.41, el disco de Mario Pestano, que se fue a 68.40, y el duelo entre Higuero y Estévez, en los 1500,  que se resolvió con la victoria para el primero y la mínima para el segundo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.