margarita-fuentes-pilaEl domingo se abría la temporada atlética 2008-2009 en Toledo, con la disputa de la VII Legua y X Milla Julio Rey. La victoria en categoría masculina fue para el atleta Ricardo Serrano, mientras que en féminas el triunfo fue para Margarita Fuentes Pila.

En hombres la carrera fue desde el principio cosa de tres corredores. El marroquí Al Mouaziz y los españoles Fernando Rey y Ricardo Serrano se marcharon solos, imprimiento un fortísimo ritmo. Fernando Rey quería llevar un ritmo así para desgastar a sus rivales, pero con lo que no contaba era con el aguante de un hombre como Ricardo Serrano, que incluso dio el tirón definitivo que le supuso llegar en solitario a meta, con un tiempo de 16 minutos y 26 segundos, cuatro segundos por delante de Mouaziz, siendo tercer Rey con 16 minutos y 36 segundos.

En categoría femenina, Margarita Fuentes Pila, su compañera de club Gema Barrachina y la madrileña Beatriz Morillo, dominaron la X Milla de principio a fin. No fue hasta la última recta cuando Margarita dio el tirón definitivo que le hizo auparse a la victoria, con un tiempo de 5 minutos y 17 segundos, cinco segundos mejor que Barrachina, siendo tercera Morillo con 5:25

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.