Rita Barberá se ha reunido con los representantes del comité organizador del Mundial, intentando reclamar, entre otras cosas, la atención y la implicación de la sociedad, para darle “un impulso a los valores deportivos”.

Para que la implicación de la gente sea mayor, hay programados una serie de eventos paralelos al Mundial, como es la invitación a miembros de la Federación Internacional de Atletismo a las mascletás de la plaza del Ayuntamiento, recepciones en el museo del Carmen y en el museo Príncipe Felipe, así como itinerarios de ocio preparados para los acompañantes.

La ceremonia de apertura del Mundial, según Rita Barberá, va a ser “digna, pero no con las dimensiones de los Juegos Olímpicos“, y se celebrará el día 7, mientras que la de clausura tendrá lugar el día 9, aunque aún no se sabe el horario de ninguna de las dos.

Además, se cuenta con la colaboración de más de 600 voluntarios y se espera que más de 300 periodistas de todo el mundo se presenten en el Mundial.

Vía | Yahoo! Deportes

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.