Mens Discus Throw FinalsEl atleta Robert Fazekas, campeón olímpico en disco en los Juegos de Atenas 2004 y posteriormente descalificado por dopaje, ha declarado que en estos Juegos de Pekín (en el momento de escribir esto están en plena ceremonia de inauguración) no tiene ninguna opción a medalla y tendrá un papel muy cercano al de “invitado”.

El lanzador húngaro aclaró que “sé que sólo seré un extra, hay doce lanzadores por encima de 66 metros así que incluso meterse en la final sería increíble”,

La mínima para Pekín la consiguió muy apurado y en el último momento, por lo que sus declaraciones parece que se aproximarán mucho a lo que finalmente consiga. El objetivo principal será limpiar su nombre tras el positivo que le arrebató la medalla olímpica de Atenas. plaza para la cita olímpica, y comentó que su única ambición en Beijing es limpiar su nombre y recuperar su orgullo propio, tras lo sucedido hace cuatro años en Atenas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.