rosa-morato21Se disputó este mediodía en Quintanar de la Orden el XXVIII Cross Internacional Castellano – Manchego, en el que el subcampeón del mundo de cross 2008, el keniano Leonard Komon, logró imponerse con comodidad en categoría masculina, mientras que la catalana Rosa Morató daba la sorpresa en féminas, al imponerse a sus rivales, sobre todo a la gran favorita, Marta Domínguez, que se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Los 173 inscritos de la prueba masculina, que constaba de 9000 metros, vieron cómo desde el principio se destacaron un grupo de ocho corredores, liderados por Komon, su compatriota Chelimo y el español Carles Castillejo. Estos tres se marcharon por delante, hasta que en los últimos metros, Leonard Komon impuso su ritmo para llevarse la victoria, por delante de Chelimo y la tercera plaza de Castillejo.

En la prueba femenina saltó la sorpresa, con la victoria de Rosa Morató, quien rubricó su triunfo tras un disputadísimo sprint final. La segunda plaza fue para Judit Plá, la tercera para Diana Martín, mientras que Marta Domínguez se hundía en los metros finales, para llegar en cuarta posición.

A destacar los más de 3000 espectadores que se han dado cita hoy en el circuito del Alto Losar para ver las evoluciones de los más de 1600 atletas inscritos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.