run-in-africa-1

Ya hablamos de Run In Africa hace un tiempo en Foroatletismo. Para quien no lo leyera entonces, Run In Africa es una nueva agencia de viajes especializada en experiencias relacionadas con el running y con destinos turísticos tan exóticos como el Valle del Rift (Etiopía) o Lewa (Kenia). Se trata de aprovechar el amor por este deporte y combinarlo con otro hobby como es viajar, y vivir así experiencias que hasta la fecha era muy difícil combinar.

Tras unos meses de lanzamiento en los que ya se han hecho viajes a Etiopía para entrenar en altura y para correr la Great Etiopian Run (una carrera de 10 kilómetros con más de 38.000 participantes), ahora le toca el turno a los packs de navidad, que servirán para vivir las fiestas de una manera diferente a como lo habías hecho otros años.

10 días y 9 noches en el Valle del Rift

El primer pack que se oferta es del 27 de diciembre al 5 de enero, y que tendrá lugar en el Gran Valle del Rift que pasa por Etiopía. Durante el viaje habrá entrenamientos en altura con otros atletas etíopes como el múltiple campeón del mundo de cross Gebregziabher Gebremariam y con los demás turistas que estén esos días por la zona. Pero no sólo será entrenar, sino que se podrá conocer los paisajes que rodean los siete principales lagos del Valle, el Parque Nacional de Abijatta-Shalla y Tiya steale, Patrimonio Mundial de la UNESCO. El precio de este pack es de 1.300 € más el vuelo.

10 días y 9 noches en la ruta historía del Norte de Etiopía

En este pack se primará más la aventura y se harán rutas por el Norte del país etíope del 3 al 12 de enero al mismo tiempo que se hará trekking. La ruta incluye lugares como Bahir dar, Lalibela, Gondar y las Montañas Simen, donde podrás hacer trekking de alta montaña y observar castillos medievales o iglesias excavadas en las rocas. El precio de este pack es de 1.550 € más el vuelo.

Si estás interesado o quieres saber más información sobre las ofertas, no tienes más que llamar al 639 390 013 o mandar un email a amartinez@runinafrica.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.