Running Company Madrid abrirá sus puertas del 12 al 18 de Enero a todas aquellas personas que quieran comenzar a entrenar en grupo en el Parque de El Retiro y en el Juan Carlos I. Si quieres comenzar en el mundo del running con buen pie o si ya sueles correr y te has estancado, esto puede interesarte.

Una oportunidad ideal para probar de forma gratuita su programa de entrenamientos. Serán sesiones de entrenamiento para todos los públicos, desde personas que quieren comenzar a correr desde cero hasta grupos específicos para maratón. Estarán dirigidas por un equipo de entrenadores muy cualificado y experimentado. Con una temática muy variada, sesiones de técnica de carrera, de fuerza, series, cuestas, fartleks y muchos más tipos de entrenamiento.

Bajo el lema #tengounamision Running Company ha entrenado en los últimos 5 años a más de 3.000 corredores de todo tipo.

Running Company plantea 4 niveles distintos:

  • Para los que nunca hayan corrido y su condición física sea baja, existe el nivel iniciación.
  • El segundo nivel para aquellas personas que corren 2/3 veces a la semana durante 20/30 minutos, sería el nivel inicia/medio.
  • Nivel medio si tienes hábito de correr unas 3 veces a la semana y ya has corrido alguna carrera de 10 Kms entre 45 y 60 minutos o alguna media maratón entre 1.30 y 2 horas.
  • Y para los más experimentados, el nivel maratón, donde ahora mismo se preparan para el maratón de Sevilla y en breve comenzarán con el plan para el Maratón de Madrid.

 

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.