Ruth Beitia vence en Brno

La saltadora española Ruth Beitia consiguió el pasado martes por la noche una meritoria victoria en la Reunión de Brno de Salto Altura, al conseguir un salto de 1,96. Ruth tuvo que pelear hasta el final con la rusa Irina Gordeyeva, sorpresa de esta temporada, que llegaba a la reunión con una mejor marca de 2,01.

Beitia comenzó la competición precisamente con el salto que le dio la victoria, 1,96, intenando luego sin éxito superar la barrera de los dos metros, cosa que no logró en ninguno de sus tres intentos. La tercera plaza de la competición fue para la checa Oldriska Maresová, con un salto de 1,90, mientras que la cuarta plaza correspondió a la ucraniana Vita Palamar.

En la prueba masculina la victoria corrió a cargo del ruso Aleksey Dimitrik, quien venció con un salto de 2,30, misma altura a la que el saltador se había elevado días atrás en Moscú. La segunda plaza fue para su compatriota Aleksandr Shustov, quien también voló sobre 2,30, aunque al conseguir Dimitrik superar esa barrera en el primer salto, le otorgó ventaja para llevarse la competición.

La tercera plaza fue para el cubano Lisvany Pérez, mientras que la cuarta correspondió al italiano Giulio Ciotti. Dimitrik, por su parte, intentó más tarde superar la barrera de los 2,33, altura que no pudo conseguir.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.