Éste no está siendo el Mundial de España. Desde luego las cinco medallas que predecían los más optimistas van a quedar lejos, muy lejos.

Mayte Martínez no ha podido lograr la medalla en los 800 metros femeninos que tanto esperábamos. La vallisoletana finalizó cuarta en una carrera lenta que no la beneficiaba.

Al paso por la última vuelta Mayte iba tercera por detrás de Tamsyn Lewis y Tetiana Petlyuk (a la postre oro y plata respectivamente), pero no pudo aguantar esa posición ante el empuje de una Mutola que no quería despedirse de la competición sin medalla.

En cuanto al Heptatlón se disputó la séptima y última prueba, los 1000 metros, en la que se impuso el ruso Mikhail Logvinenko, lo que o evitó la victoria del estadounidense Bryan Clay.

En la final de peso femenino la neozelandesa Valerie Vili cumplió los pronósticos y se impuso por delante de Nadzeya Ostapchuk y Meiju Li con un lanzamiento de 20.19.

La final de 400 metros femenina estuvo dominada por las rusas con Olesya Zykina (51.09) y Natalya Nazarova (51.10), seguidas de la estadounidense Shareese Woods que fue bronce.

En los 400 masculinos destaca el triunfo del canadiense Tyler Christopher que se impuso a Johan Wissman y Chris Brown tras unos espectaculares últimos metros con una marca de 45.67

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.