drinkingrunners

Foto: Eva Tomé.

La nueva fase del proyecto #KmsXalimentos, liderada por el equipo Vinilo FM – Drinking Runners, ha comenzado como terminó la primera: con una excelente acogida por parte de los corredores populares y con 3.000 kilos de comida recogidos para el Banco de Alimentos en tan sólo un mes. Han sido varias las carreras en las que se han recogido kilos de comida en las últimas semanas, como las organizadas por Eventsthinker (Carrera Juegaterapia, Duatlón de Valdebebas o el Cross de la Moraleja) o la FunRun de la Agencia Espacial Europea. Cabe destacar además, el éxito de la Carrera de la Ciencia, donde una avalancha de corredores solidarios llevó el pasado 20 de octubre más de 920 kilos de alimentos a los puestos de recogida instalados por el equipo. A estos hay que sumar los 200 que aportará la organización de la prueba.

Son ya 1.500 kilos los entregados físicamente en el Banco de Alimentos de Madrid, y una cantidad similar la acumulada por los corredores del equipo al sumar los kilómetros de las carreras en las que participan, junto a las donaciones de corredores o entidades colaboradoras con el proyecto. Todo lo sumado por esta vía se entregará tras realizar una gran compra final al concluir la nueva fase de #KmsXalimentos tras la Maratón de Sevilla el 23 de febrero de 2014.

Quedada solidaria el 3 de noviembre

En el programa de la campaña se incluyen recogidas de comida por parte de los miembros del equipo Vinilo FM – Drinking Runners en carreras y también quedadas con corredores populares en Madrid. La primera de esta segunda fase será el próximo 3 de noviembre y está cargada de sorpresas.

La cita será a las 9:30 en la Casa de Campo de Madrid, junto al parking del Zoo. Se realizará un rodaje de 5 ó 10 km por la Casa de Campo de todos los corredores que se quieran unir. Se formarán grupos dependiendo de la distancia a recorrer y los ritmos. Se realizará un calentamiento previo. En esta cita se contará con la presencia del atleta Víctor García, olímpico en Londres 2012 y bronce europeo en 3.000 obstáculos, que dirigirá el entrenamiento y dará consejos a todos los corredores populares allí presentes.

A las 10.30 se procederá a la recogida de alimentos que los corredores hayan llevado ese día. Se juntarán todos los alimentos y se sacará una fotografía de grupo para dejar constancia de la acción. Los kilos recogidos se llevarán posteriormente al Banco de Alimentos de Madrid. Pero además habrá importantes sorteos para los corredores solidarios que acudan a la quedada. Se trata de productos cedidos por las marcas y empresas colaboradoras del proyecto #KmsXalimentos.

3 pares de zapatillas: unas Saucony Triumph 10, unas Skechers GoRun Ride 2 y otras a elegir en la tienda de Madrid Running Company.

  • Un tratamiento de Fisioterapia en Fisiosport Madrid.
  • Productos de Victory Endurance.
  • Tratamientos estéticos o dentales en Isidro y Márquez.
  • Una pulsera de Safesport Id.
  • Cajas de cupcakes de Alma’s Cupcakes.
  • Material deportivo de la tienda 400 metros.

Además, todos los corredores tendrán avituallamiento a base de Aquarius, frutos secos y gominolas. Lo único que se pide para poder participar en la quedada es llevar al menos un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos.

  • Tipo de alimentos que se deben llevar: paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite.
  • Hora: 9:30 para rodaje previo – 10.30 para entrega de alimentos
  • Lugar: Casa de Campo. Parking junto al Zoo.

 

Más información en: www.drinkingrunners.com y en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.