En los 4×400 metros femeninos las rusas se han llevado el oro con un registro de 3:28.17. La plata ha sido para el combinado bieloruso y el bronce para las estadounidenses.

En categoría masculina de los 4×400 metros tampoco ha sucedido nada que no fuera lo esperado. Estados Unidos se impone y logra un fácil oro con un tiempo de 3:06.79. Jamaica consigue la plata y la República Dominicana el bronce.

El título mundial de los 800 metros masculinos es para Abubaker Kaki Khamis (1:44.81). Plata y bronce han sido para Mbulaeni Mulaudzi y Yusuf Saad Kamel, respectivamente.

La final de triple salto masculino concede el oro a el británico Phillips Idowu, que ha saltado 17.75  metros en su segundo intento. El cubano Arnie David Girat logra la plata mundialista y el portugués Nelson Évora completa el podio.

Por último, el estadounidense Bryan Clay ha ganado el heptatlón de forma clara, pero no ha conseguido un nuevo récord mundial y se ha quedado con 6371 puntos totales. Segundo acaba Andrei Krauchanka y tercero es Dmitry Karpov.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.