La Skechers Performance Norte Vs. Sur alcanza su décima edición el próximo 17 de junio para que todos los aficionados al running, desde los más experimentados y rápidos hasta los que aún lo están descubriendo, puedan convertirse en campeones y volar sobre el asfalto, el Sur con el guepardo y el Norte con el halcón peregrino, emblemas de este año de los equipos contendientes. La motivación de la batalla nos inspirará para imitar su velocidad, su ferocidad y su hambre de triunfo. ¿Por qué equipo lucharás el 17 de junio?

Desde su nacimiento, hace ya nueve temporadas, el espíritu de la “Skechers Performance Norte Vs. Sur” ha tratado de convertir a todos los runners, de Madrid y de cualquier punto geográfico, en auténticos campeones. Con esta intención como signo distintivo, esta carrera de 10 kilómetros regresa un año más a su cita, el próximo 17 de junio, con la décima edición -segunda en la que Skechers es patrocinador principal- de este espectacular reto en el que todos los corredores están llamados a dar lo máximo por su equipo a cambio de una increíble recompensa: ¡saborear las mieles del triunfo!

Skechers North South

En esta ocasión, el equipo del Sur ha adoptado al guepardo y el del Norte al halcón peregrino como emblemas e inspiración para tratar de emular sobre el asfalto madrileño su legendaria fiereza y velocidad. ¿Cuál será tu bando? ¿Qué animal lucirás en tu camiseta?

El próximo día 22 de abril, en el marco de la EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, el fondista internacional de Skechers José España será el encargado de presentar las camisetas oficiales de edición y establecer definitivamente la frontera entre los dos bandos.

Los del Norte, con Martín Fiz al frente, aspiran a repetir el espectacular triunfo de la novena edición, en la que consiguieron su primera victoria tras una larga sequía. Los del Sur, con Raquel Gómez como capitana, se han propuesto volver a conquistar su título y demostrar que esta batalla de 10 kilómetros por el centro de Madrid, en un circuito sin igual, rapidísimo y homologado por la RFEA, es de su propiedad.

Un año más, la mecánica de la carrera es sencilla: visitas skechersnortesur.com, eliges tu equipo, te entrenas para la cita, te calzas las zapatillas el 17 de junio y te lanzas a la lucha por recorrer los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible.

Además, no debes olvidarte de calentar la carrera en las redes sociales con los hashtags #MADRIDSEPICA, #GOrunSur y #GOrunNorte. La media de los mejores registros de cada uno de los equipos será lo que determine al ganador, otorgando la posibilidad de subir al podio ­–en el centro de Madrid- a todos sus componentes.

Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera. ¡A por la victoria!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.