Skechers Performance, patrocinador oficial de la novena edición de la Carrera Norte Sur que este año pasa a llamarse “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”, reta a los corredores de la capital con su campaña #MadridSePica.

Skechers traslada el espíritu competitivo de una de las carreras más populares de la capital a la calle y las redes. A través de una atrevida campaña, los madrileños pueden descubrir los mensajes que les ha dejado el equipo contrario en diferentes estaciones de metro del Norte y Sur de Madrid.

La peculiaridad es que estos mensajes, durante una primera etapa, solo eran visibles haciendo uso del smartphone. En estos momentos, cualquier persona que vea esta campaña, podrá ver los mensajes que cada equipo dedica al contrario.

Cada mensaje está segmentado y se ha pensado ad hoc para cada una de las estaciones donde se encuentran ubicadas las vallas que, jugando con los nombres de cada parada, avivan el pique entre los corredores del Norte y del Sur: “Si Guzmán es el Bueno por aquí, cómo debéis ser los demás”; “Elíptica como esas bicis que corren lo mismo que vosotros. NADA.”; “Vista Alegre es la que vamos a tener nosotros desde el Podio.”; “Ni san Blas ni san Epi, nadie os va a salvar en la carrera”.

La activación de #MadridSePica comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, en el que los usuarios se posicionaban en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte.

Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos nutridos grupos de profesionales del atletismo e influencers digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba.

El culmen de este pique virtual se está viviendo ahora mismo en una batalla de hashtags que terminará el próximo 17 de junio, cuando sabremos qué bando es el ganador virtual de la carrera.

Además, los madrileños han podido demostrar su ingenio creando a través de sus redes sociales sus propias frases para picar al rival mediante #MadridSePica “Delicia es ver cómo los del Sur llegáis los últimos a la meta”, “Ni “Las Musas” os ayudarán en esta carrera”. Las frases más divertidas y originales serán las ganadoras de unas zapatillas Skechers GOrun 5 el próximo día 18 de junio.

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K tendrá lugar este domingo 18 de junio y determinará qué madrileños son más rápidos: los del Norte o los del Sur. La carrera comenzará a las 9:00 horas en la Plaza de Lima. La meta estará ubicada en el Paseo del Prado.

Más información: skechersnortesur.com

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.