La Skechers Performance North vs South presentará un nuevo recorrido con una salida y meta renovadas, en un recorrido de 10 kilómetros igualmente rápido, homologado, para seguir siendo ese escenario perfecto para conseguir grandes marcas en el corazón de Madrid.

Para mejorar la experiencia del corredor y evitar aglomeraciones en los primeros kilómetros se ha optado por una salida más amplia en la Plaza de Lima. Dirección norte hacia Plaza Castilla, y con una ligera pendiente positiva para ir calentando las piernas y coger ritmo, los 10.000 corredores encontrarán a partir de la Calle General López Pozas un recorrido asequible, rápido y trepidante para volar por el asfalto de la capital.

Con un perfil descendente, los atletas se lanzarán por Pío XII y Serrano hacia la Puerta de Alcalá, para concluir en el Paseo del Prado tras unos kilómetros finales ideales para dar el máximo y luchar contra el crono.

Recorrido completo: skechersnortesur.com/recorrido.php

De esta manera se elimina el giro de 180º en Cibeles y la subida a Puerta de Alcalá que tanto daño hacían a las piernas de los corredores por el cambio radical de ritmo y perfil.

Un recorrido a la altura del gran duelo de la capital. ¡Y es que el orgullo de la capital está en juego!

¿Por qué equipo competirás el 18 de junio a partir de las 9:00 horas? ¿Equipo #GOrunNorte o Equipo #GOrunSur?

Las inscripciones siguen abiertas en la página oficial de la carrera. ¡A por la victoria!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.