En estos momentos se está celebrando la jornada matinal del primer día de competición del Mundial de Valencia. Los atletas nacionales han logrado un buen resultado casi por completo, pero no han tenido la suerte suficiente para seguir en competición, exceptuando Sergio Sanchez.

El primero en iniciar su participación era Manolo Martínez, que pese a realizar tres buenos lanzamientos, con el último alcanzando los 19,75 metros y mejorando la marca personal del año, ha caído eliminado. Los favoritos de peso, Hoffa y Cantwell, se han clasificado con soltura en primera y segunda posición respectivamente. Hoffa, en su primer lanzamiento a los pocos minutos del inicio del Mundial, dejaba claro quien es el favorito lanzando 21.49 metros.

Isabel Checa ha sido eliminada en la prueba de los 3000 metros femeninos pero ha logrado su objetivo, batir su mejor marca de la temporada en 8 segundos, dejándola en 9.06:21. Defar, la plusmarquista mundial, ha ganado la serie cómodamente.

En la modalidad masculina de los 3000 metros, Sergio Sanchez ha conseguido la hasta ahora única clasificación a una siguiente ronda, al finalizar en cuarta posición y pasar de forma directa.

Bermejo acaba de ser eliminado en salto de altura. Saltó a la primera tanto los 2.15 como los 2.20 metros, pero no pudo con el listón sobre 2.24.

Sarrapio ha corrido la misma suerte que la mayoría de sus compatriotas y ha quedado eliminada del triple salto tras dos nulos y un tercer salto muy corto.

La participación general de los nuestros hasta estos momentos ha sido buena, pero a excepción de Sergio Sanchez ninguno volverá a pisar el área de competición del Palau Luis Puig. Mala suerte.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.