Manuel_Martinez

En la misma previa que colgamos del mitin de Bilbao aprovechamos para contar (y alegrarnos) por los 18,09m lanzados por el leonés. No es una distancia que le permita, ni tan siquiera optar al oro en el Nacional, pero es una fortuna que aún le podamos disfrutar. Esta semana Foroatletismo tendrá un regalo con los seguidores del capitán de la selección. Ya avisaremos cuándo. Mientras tanto, lo que viene debajo es la previa que hicimos el viernes de la reunión vasca.

Era una noticia que esperábamos. Y no es ciencia ficción, a pesar de que nuestro protagonista haya hecho ‘sus pinitos’ en el cine. Hablamos de Manolo Martínez, el mejor lanzador español de peso de la historia (campeón del mundo en Birmingham’03 bajo techo) y que sufría una lesión en el tendón de Aquiles jugando una pachanga de fútbol sala.

Ahora vuelve al círculo de peso, concretamente al mitin de Bilbao este sábado. En el horizonte están, primero, el Campeonato de España en Avilés los días 17 de julio y 18 de julio y quién sabe, si también para él los Europeos de Barcelona a finales del mismo mes. Desde luego que presión, únicamente, la que se marque él. Queda poco tiempo para disfrutar de Manolo. Y como hacemos desde que es júnior, lo seguiremos haciendo. Bienvenido de nuevo, atleta.

Foto realizada por Jose A. García obtenida de marca.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.