terry-fox-en-2005La carrera “Terry Fox, lucha contra el cáncer“, que se celebrará en Cuba el próximo 15 de marzo, puede contar con un total de dos millones de corredores, según sus organizadores.

Esta carrera es de carácter participativo y no cuenta con premios para los primeros en cruzar la meta. Se viene celebrando desde el año 1998 en honor al joven canadiense Terry Fox, quien a los 18 años sufrió la amputación de una pierna a causa del cáncer y decidió recorrer todo Canadá para donar dinero para la investigación de esta enfermedad.

A parte de la “Terry Fox” se celebrarán carreras de similares características a lo largo de la isla y de forma simultánea. Con todas ellas se espera superar la cifra de 2,6 millones de corredores totales del año anterior.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.