tim_montgomery_marion_jonesTim Montgomery, ex plusmarquista mundial de 100 metros, fue detenido este miercoles por la venta de más de 100 gramos de heroína durante el último año.

El ex atleta estadounidense declaró desde la cárcel de Portsmouth que no tiene ni idea del motivo de su detención. Según Montgomery, sus únicas actividades se limitan a trabajar como promotor de un club nocturno y entrenar atletas en una universidad.

Los antecedentes del ex atleta son, cuanto menos, problemáticos. En 2005 se retiró tras la suspensión de dos años por dopaje, que hizo que fuera anulado su récord mundial de los 100 metros (9.78) y le fueron retirados todos los títulos desde 2001. Detrás de todo es escándalo de dopaje se encontraban los conocidos laboratorios BALCO.

El año pasado, la justicia le culpó de fraude bancario por una cantidad de cinco millones de dólares.

Su mujer es ni más ni menos que Marion Jones, actualmente en prisión por el tan comentado caso de dopaje.

2 Comentarios

  1. en parte , pena me dan estos juguetes rotos, pero , son los riesgos de hacer trampa, pero lo de la carcel para marion me parece escesivo y una muestra de hipocresia de la justicia USA, como si no supieran de sobra lo k se cuece

  2. Estoy contigo, los 6 meses de cárcel me parecen excesivos a todas luces, mucho mejor algún trabajo social, incluso con el tiempo, orientando a jóvenes atletas y dando charlas sobre el por qué el dopaje no lleva a ningún lado.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.