Ya están cerradas las inscripciones para la segunda edición del Extreme Man 113 de Menorca. El próximo domingo día 25 de septiembre casi 400 participantes (un 30% más con respecto a la edición del año 2010) se darán cita en Fornells para recorrer 1’9 kilómetros nadando, 90 en bici y una media maratón, 21’1 km, a pie.

Luis Genero, director de Win Sports Factory, que es la empresa organizadora del evento, ha declarado estar muy contento con el crecimiento de la prueba y con la gran acogida y apoyo que está teniendo. También ha comentado que la colaboración con las autoridades locales y de tráfico ha sido perfecta, tarea este año más complicada por la necesidad de tener que diseñar un nuevo recorrido de bici, que mantiene el encanto del circuito original pero cuida las condiciones de seguridad y “al final llegar a un compromiso ideal, pasando por la típica carretera del Cami d’en Kane”.

Para acabar con los detalles de la prueba, comentar que la participación del número de residentes en Baleares se ha duplicado (111 inscritos) y el número de atletas extranjeros es de casi 50, lo que le confiere a la prueba un toque muy exótico, “una ocasión única de disfrutar del deporte y del turismo en familia”.

Luis concluye “No olvidemos la competición. La lucha para la victoria promete ser apasionante, con el ganador del año pasado y unos siete triatletas profesionales listos para desafiarle”, insiste el director de Win Sports Factory, antes de concluir: “estamos en buen camino, y más que nunca convencidos del potencial de este evento.”

Si tienes oportunidad, este domingo sal a la calle para disfrutar del único triatlón de larga distancia organizado en Menorca.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.