Sri Lankan Police inspect the spot whereSucedió el domingo en la localidad de Weliveriya, al inicio de un maratón.

La explosión se produjo cuando el ministro se disponía a dar la salida de la prueba, y su autoría se le atribuye a la guerrilla tamil.

Algunas de las víctimas son el ministro de Carreteras y Desarrollo Viario, Jeyaraj Fernandopulle, el ex maratoniano olímpico K.A. Karunaratne (medalla de oro en los 10.000 metros en los Juegos Asiáticos de 1991 y 1993) y el entrenador nacional Lakshman de Alwis.

La IAAF ha declarado estar “conmocionada tras recibir las trágicas noticias”, mientras su presidente, Lamine Diack, declaró que “la IAAF condena completamente este ultraje. Es totalmente reprobable alcanzar a todos aquellos inocentes que participan en un acontecimiento deportivo. Nuestros pensamientos y rezos van a las familias de las víctimas”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.