bolt123

Sólo 100 metros les separan para cumplir con uno de sus sueños más preciados: ser campeón olímpico. En la línea de meta, lo más probable es que la distancia sea sólo de centésimas inapreciables que hagan caer la balanza de la alegría y la tristeza de un lado u otro. El estadounidense Tyson Gay y los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, son los protagonistas de un trío de diamantes, un trío de ases que prometen la máxima de las emociones para la carrera más esperada de los últimos tiempos.

Tyson Gay llegará a Pekín tras la lesión sufrida hace pocos días en los Trials. Bolt accederá con la vítola de ostentar el récord del mundo, aunque hay que recordar que ninguno de los dos anteriores poseedores de la plusmarca mundial ha logrado ser campeón olímpico. Y Asafa Powell llegará herido después de perder a manos de su compatriota el cetro de la especialidad.

Todos esperamos una carrera memorable, un momento de máxima expectación, menos de diez segundos en los que la tensión será la reina indiscutible del tartán. El campeón olímpico de Pekín estará entre estos tres, auténticos leones indomables en la pista, dispuestos a todo por la medalla dorada.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.