tyson-gay222

Hace escasos minutos, Wilfried Meert, organizador de la reunión atlética de Bruselas correspondiente a la última prueba de la Golden League, acaba de confirmar que el norteamericano Tyson Gay no estará mañana entre los atletas que iban a disputar la prueba de los 100 metros. Perdemos nuevamente la oportunidad, como ya pasara en los Juegos de Pekín, de ver al norteamericano frente a los jamaicanos, Asafa Powell y Usain Bolt.

Las razones que ha esgrimido el propio Gay han sido que “continúan las pequeñas molestias que padecí antes y durante los Juegos de Pekín. Además, parece que va a hacer un poco de frío mañana por la noche en Bruselas, y no querría lesionarme de nuevo”.

Una nueva lesión podría “comprometer mi preparación de cara a los próximos campeonatos del mundo del 2009 en Berlín”. Así pues, noticia de última hora que deja la prueba de mañana en un duelo entre Bolt y Asafa Powell.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.