El próximo domingo 27 de noviembre tendrá lugar en Cantabria la carrera de orientación “Camino de Itaka – GPS raid experience”. Es mucho más que una carrera, es una aventura en la que poder disfrutar de la naturaleza durante los 10 kilómetros que separan la salida de la meta.

¿En qué consiste?

La diversión en Camino de Itaka la tienes asegurada, oriéntate con el mapa y utiliza el GPS para localizar las balizas que hay escondidas y poder completar el recorrido. Desde la organización aseguran que tendrás que correr, saltar, reptar por el barro, superar obstáculos… si quieres probarte a ti mismo o simplemente disfrutar de un día en compañía con la naturaleza y con tus amigos, la Itaka GPS raid experiencie es tu oportunidad.

Además, siempre te podrás llevar un premio, pues tienen preparados para:

  • 3 Primeros puestos de cada Categoría.
  • Categorías especiales: grupo más numeroso, pareja más longeva (la suma de sus edades), equipo individual, Pareja o grupo venido a participar desde más lejos.

¿Quieres más info?

Podrás encontrar vídeos y toda la información que necesitas en la web oficial de la carrera Camino de Itaka. Aprovecha para apuntarte, ¡¡últimos días de inscripción!!

“Ya veremos si… conseguiremos acabar contigo o saldrás INVICTO!!!”

Más en Foroatletismo | Ficha de la carrera

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.