parcela-del-moduloSe espera que el módulo de atletismo de Barredos esté finalizado en un año. En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de modificación y desde 2003 poco se había hecho. Ahora parece que el proyecto empieza a marchar.

El coste del módulo ha pasado de los 850.000 euros iniciales al millón, al incluir en la última revisión la creación de vestuarios y almacenes que no estaban presentes en el proyecto inicial. Ocupará una extensión total de 13.000 metros cuadrados y en él se podrá ejercer la práctica del atletismo de velocidad, los lanzamientos de jabalina, martillo, disco y peso, y los saltos de altura, pértiga, longitud y triple salto.

La compra del terreno sobre el cuál se edificará asciende a unos 180.000 euros. El posterior acondicionamiento de la zona costará otros 150.000 euros y la construcción de la instalación superará los 600.000, haciendo que la suma total se dispare por encima del millón de euros.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.