Apenas falta una semana para que se cierren las inscripciones del 10k HdosO que se celebrará el próximo 10 de febrero en Castellón y tan sólo quedan 200 dorsales para llegar al límite de 2200 participantes. El plazo de inscripción, que finaliza el 5 de febrero, podría adelantarse si se sigue el ritmo de inscripciones de las últimas semanas. En esta cuarta edición, el dorsal y la bolsa del corredor podrán recogerse también en Valencia, en la tienda 42yPICO el día anterior a la prueba. Los corredores de Castellón tendrán que ir al Hotel Jaime I, donde se celebrará también el mismo día la feria del corredor popular.

La lista definitiva de inscritos saldrá en la web de la carrera el miércoles 6 junto con el lugar de recogida del dorsal.

La organización ha preparado un mapa para facilitar la llegada a los corredores que se desplacen desde fuera de Castellón, indicando la zona de parking más cercana a la salida de la carrera:

ACCESO Y ZONA DE PARKING 10K HDOSO 2013_1

ACCESO Y ZONA DE PARKING 10K HDOSO 2013_2

Si aún no te has apuntado, aún puedes hacerlo en los siguientes puntos:

  • Evasion Running Valencia
  • Evasion Running Castellón
  • 42yPico Castellón
  • 42yPico Valencia
  • Atmósfera Sport Castellón
  • Free Run
  • Centro Deportivo HdosO
  • On-line en carreraspopulares.com

¡No pares de correr!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.