Usain Bolt ha pulverizado el récord del mundo de los 100 metros lisos, estableciendo la plusmarca en 9.72 segundos, dos centésimas menos que el crono que establecía su compatriota Asafa Powell el 9 de septiembre del 2007.
El evento que ha vivido semejante proeza ha sido el Grand Prix de Nueva York, disputado en el Icahn Stadium Randall’s Island. En una carrera bajo viento legal de +1,7 metros, Bolt se mostró inconmensurable y derrotó al campeón mundial de los 100 y 200 lisos, el estadounidense Tyson Gay, que acreditó una marca de 9.85. Darvis Patton completó el podio de la prueba (10.07).
Usain Bolt, a sus 21 años, ya venía avisando hace unos meses de que algo así podía suceder de un momento a otro.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.