asafa_powell_usain__780231c

El próximo viernes se disputa en Bruselas la última prueba del año de la Golden League. Las miras están puestas fundamentalmente en la espectacular carrera de los 100 metros que depararán los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, y el norteamericano Tyson Gay.

Usain Bolt viaja hasta la capital belga con la intención de batir su propio récord del mundo, conseguido en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. “Sí, tengo la firme intención de batir el récord de nuevo. Este año ya he conseguido lo más grande que se podía soñar, pero todavía podría ser mejor “.

Uno de sus rivales, su compatriota Asafa Powell, salía fortalecido el pasado partes de Lausana, al conseguir un 9.72, en ausencia de Bolt. Tras la carrera, Powell declaró sentirse muy feliz, “y confiado para la cita de Bruselas”.

El norteamericano Tyson Gay es la otra cara de la moneda. Consciente de sus molestias en la pierna, “no creo que pueda estar en estos momentos al nivel de los jamaicanos, que llegan en un gran momento, tanto físico como mental”.

Habrá que esperar hasta el viernes para ver en acción a este trío de ases. ¿Conseguirá Usain Bolt una nueva proeza?, ¿o será batido por sus rivales?.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.