Usain BoltEl Mejor Deportista del Año 2008, el jamaicano Usain Bolt, se quejó de “ligeras molestias” en sus pies,  tras su primer día de entrenamientos después del accidente de coche que sufrió el pasado 29 de abril en la capital jamaicana de Kingston. El triple medallista olímpico realizó algunos sprints por primera vez en ocho días en el Estadio East Track de Kingston.

El velocista había sido intervenido de forma leve con cirugía en el Hospital de San José, para extirparle las espinas que se le habían clavado en los pies a la salida del coche. Los médicos le recomendaron que descansara durante una semana. Su entrenador, Glenn Mills, reveló que el velocista se quejó de “unas ligeras molestias” a los diez minutos de comenzar los entrenamientos ayer jueves.

Las ligeras molestias no son importantes, según comunicó el propio Mills, y esperaba que este fin de semana ya pudiera entrenarse con normalidad. Habiéndose perdido la Reunión Internacional de Jamaica del pasado 2 de mayo, Bolt tiene en mente la carrera de 150 metros en las calles de Manchester el próximo 17 de mayo. De todas maneras, Glen Mills no tenía aún claro si Bolt podría estar o no para esta cita inglesa

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.