Usain Bolt correrá en Manchester

El triple campeón olímpico, Usain Bolt, reaparecerá este próximo fin de semana en la localidad inglesa de Manchester, para la disputa de una carrera de 150 metros, según ha confirmado su entrenador personal. La participación del recordman mundial de los 100 y 200 metros estaba en duda, después del accidente de coche que sufrió el pasado 29 de abril en Jamaica, lo que provocó que tuvieran que hacerle una pequeña cirugía para extirparle las espinas que se le habían clavado en los pies.

Bolt reanudó sus entrenamientos el viernes pasado, y estará listo para el próximo fin de semana, a pesar de que los entrenamientos normales, sin resentirse de sus molestias, sólo los pudo hacer el lunes. En Manchester, el jamaicano competirá en los 150 metros con los británicos Marlon Devonish y Simeon Williamson, que no creo que hagan sombra a la estrella del jamaicano, auténtica referencia de la prueba.

Usain Bolt, gran aficionado por ejemplo del Manchester United, aparecerá también en el partido que el equipo local disputará el sábado en su estadio de Old Trafford ante el Arsenal. Asimismo, asistirá por la noche a la cena de gala en donde se concederá el Premio al Mejor Jugador del Año del equipo inglés.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.