Usain Bolt

El triple medallista de oro olímpico, el jamaicano Usain Bolt, ha salido ileso de un accidente de coche que tuvo ayer miércoles por la tarde en Kingston, la capital del país, por lo que no podrá disputar el sábado, con toda probabilidad, la VI Reunión Internacional de Jamaica. El propio Bolt conducía el coche siniestrado, un BMW M3 Coupé, por la atopista 2000 de Santa Catalina.

Gracias a Dios, el propio Bolt ha podido salir por su propio pie del Hospital de la capital jamaicana, confirmando que se halla en “buen estado”. De todas formas, no dejaba de decir que “había resultado un hombre afortunado”, ya que el coche quedó casi destrozado en la cuneta. El velocista jamaicano viajaba en el vehículo con dos mujeres, que resultaron con heridas de poca importancia.

Las lesiones que presentaba Usain eran sólo pequeños cortes en los pies, en su intento por salir del coche y toparse con las espinas de la cuneta. De todas maneras, fue llevado al Hospital de Spanish Town, donde estuvo ingresado por espacio de tres horas, para ser sometido a distintos exámenes médicos. El velocista abandonó el centro hospitalacio con vendas en los pies.

Hay que decir que el coche en el que viajaba Bolt había sido su regalo de cumpleaños al cumplir 22 años. Sus entrenadores no lograron precisar cuánto tiempo podría estar de baja Bolt, ya que, a pesar de que los médicos dicen que está perfectamente, debe hacerse más controles en los próximos días. Es demasiado pronto para saber entonces si podrá estar para competir el sábado en Kingston.

Según las investigaciones policiales de las últimas horas, la carretera por la que transitaba el coche de Bolt estaba mojada, debida a las contínuas lluvias que han caído en las últimas horas sobre Kingston. Había marcas de neumáticos 50 metros antes de donde se encontraba el coche.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.