usain_bolt_6Han pasado ya más de dos meses desde que el jamaicano Usain Bolt lograra tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (100, 200 y 4×100 metros), con los consiguientes récords mundiales en cada carrera. Después de sus éxitos olímpicos, el jamaicano no llegó a su país hasta el 8 de septiembre. Y desde entonces, no ha parado de acudir de celebración en celebración a todos los actos que el gobierno de la isla organiza en reconocimiento a sus logros.

Hace unos días, Bolt acudía junto con su compañero de equipo Marvin Anderson, a la escuela Wlliam Knib Memorial, donde nuevamente fueron honrados por los éxitos olímpicos. A pesar de todo, Usain afirmó sentirse ya “un poco cansado y estresado con tantas celebraciones”. Y es que, desde que llegó a la isla, sólo ha tenido una semana de vacaciones en el Caribe.

Bolt ya piensa en volver a los entrenamientos: “Sí, tengo ya ganas de volver a empezar y prepararme para las citas importantes del año próximo”. A pesar de todo, a finales de noviembre tendrá que volar hasta Mónaco para acudir a la Gala Mundial del Atletismo que organiza la IAAF.

Ya habrá tiempo para preparar la importante cita del año próximo, los Mundiales de Berlín en agosto

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.