usain-bolt199jpg

Parece que será algo que persiga al atleta jamaicano durante su brillante trayectoria. Las insinuaciones de dopaje del corredor siguen a la orden del día, y en esta ocasión, con motivo de la Gala Mundial del Atletismo que se celebrará mañana, el jamaicano ha querido de nuevo salir al paso y acallar todas las críticas que sobre este tema se vierten sobre él.

“Estoy limpio. Sin ir más lejos, en las tres últimas semanas he pasado dos controles, así que todo está claro”. Usain Bolt sigue levantando expectación allá donde va. Ahora se ha sabido que ha aceptado la invitación que el Real Madrid le cursó para que participara en un entrenamiento con los blancos, y a los que el corredor asegura sentir admiración, sobre todo al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Además, Bolt sigue contestando al presidente del comité olímpico internacional, Jacques Rogge, quien entendió como falta de respeto a sus rivales las celebraciones que el atleta realizó de sus éxitos en los pasado Juegos Olímpicos de Pekín. “En absoluto, yo siempre respeto a todos mis rivales. Lo único que ocurre es que no puedo dejar de ser yo mismo cuando celebro alguna victoria importante”.

Con lo que se queda este año el jamaicano, además de con sus triunfos, fue con el emocionado recibimiento que le tributó su país a la llegada tras Pekín. “Sí, fue muy intenso y emocionante, sobre todo porque estaba lloviendo a cántaros y había allí miles de personas esperándome. No lo olvidaré jamás”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.