mercedes-chilla1

Eran los favoritos, corrían en casa y cumplieron los pronósticos. El Playas de Castellón (246,5 puntos) en categoría masculina se impuso claramente al Puerto de Alicante-OHL (183 puntos), al Cueva de Nerja-Uma (153,5 puntos) y al Universidad de Burgos (103 puntos).

Descendieron a Primera División el Medilast Lleida y el UPV Bizkorrak en hombres.

En categoría femenina, el Valencia Terra i Mar consiguió la mayoría de edad en cuanto a títulos (18 consecutivos) y se alzó con el triunfo incontestable que se auguraba. Ganó en los despachos y sobre la pista. Sus 282,5 puntos superaron los 233 del Puerto de Alicante-OHL, los 207 del Playas de Castellón, los 165,5 del Krafft San Sebastián y los 160 del Simply-Scorpio 71.

Bajaron a Primera División el Playas de Jandía y el Ourense-Ac. Postal en mujeres.

Chilla, récord de España en jabalina con 64,07 metros
La mejor marca de toda la Liga fue el nuevo récord de España de la gaditana Mercedes Chilla con 64,07 metros (63,20m desde el 2006). Consiguió Chilla la quinta mejor marca europea del año.

Se despidió la Liga hasta el año que viene. Esperemos que se vea una competición atractiva y que los despachos no hagan acto de presencia como lo hicieron durante esta temporada.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.