Verónica Campbell-Brown

La dos veces campeona olímpica de los 200 metros, la jamaicana Verónica Campbell Brown, estará en la línea de salida de su especialidad en el Meeting Ciudad de Barcelona, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Montjuic de la Ciudad Condal el próximo 25 de julio, así lo han anunciado este mediodía los organizadores del evento.

La jamaicana ha acumulado cuatro medallas de oro olímpicas y un título de campeona mundial de los 100 metros en Osaka 2007, una carrera estelar que comenzó muy joven, cuando ya ganaba títulos mundiales en las categroías inferiores.

Con su marca de 21.74 en los 200 metros de Pekín el pasado verano, la mejor marca en la última década, Verónica se ha convertido en la segunda mujer de la historia en coronarse doble campeona olímpica de forma consecutiva en los 200 metros. Justo un mes antes de su triunfo en Pekín, la jamaicana había ganado en Barcelona, con una marca de 21.98.

Verónica abrirá la temporada en el Gran Premio Reebook de Nueva York el 30 de mayo, disputando la prueba de los 100 metros. El Meeting Ciudad de Barcelona tendrá lugar, como os decimos, en el Estadio Olímpico. 18 serán las disciplinas que se lleven a cabo, nueve en hombre y nueve en mujeres.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.