¡Villaverde corrió a su ritmo! El pasado domingo 18 de diciembre tuvo lugar la XXVIII edición del Medio maratón de Villaverde, que este año fue rockero gracias a la animación de ViniloFM y el programa “A tu ritmo” (que tratan el mundo del atletismo popular todos los lunes de 22:00 a 23:00 en Vinilo FM).

Récord de participación y mucho espectáculo

913 corredores cruzaron la meta según el chip, aunque realmente bastante más del millar lo hicieron (esto de la crisis y el correr sin dorsal…), acompañados de tres fabulosas Harleys Davidson, abriendo la carrera, además de animación rockera en recorrido y en meta, camiseta rockera (que gustó mucho) y muchos, ¡muchos regalos en los sorteos finales!.

Roberto Álvarez y Yolanda García, vencedores

En el plano deportivo, gran victoria de Roberto Alvarez (1:10:23), seguido de Josselin Pollini (1:13:06) y Carlos Blazquez (1:14:14).

En chicas, Yolanda García venció con 1:24:23 y fue secundada por Marta González (1:30:46) y por Mª Soledad Aragunde (1:33:52).

Además, más de trescientos chavales disfrutaron, en la soleada mañana, de las carreras de menores.

Puedes ver las clasificaciones de la carrera aquí y el album de fotos oficial aquí.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.