jeremy-warinerEl entrenador Clyde Hart anunció en el día de hoy que dejará de ser el entrenador de Jeremy Wariner, el número uno mundial de los 400 metros y el campeón olímpico de la especialidad, a sólo siete meses de los Juegos Olímpicos de Pekín

Hart, considerado el entrenador más prestigioso de esta prueba y que ha estado al mando de los 3 últimos campeones olímpicos, ha declarado que la razón de su decisión es un desacuerdo entre él y el atleta a la hora de efectuar algunos cambios en las cláusulas del contrato que les liga.

“Han sido un placer estos cinco años pasados como entrenador de Jeremy”, declaró Hart. Wariner, además de ganar el oro olímpico en Atenas 2004, fue campeón del mundo en 2005 y 2007, consiguiendo una mejor marca personal cada año. “Tenía la sensación de que el año pasado ya iba a ser capaz de batir el récord del mundo. Aunque no lo consiguió, hizo 43.35, la tercera mejor marca de todos los tiempos”. El técnico piensa que Wariner seguirá siendo el rey de los 400 metros porque tiene una gran motivación para superarse y “posee unas cualidades atléticas extraordinarias”. “Le deseo los mejores éxitos en su búsqueda del oro olímpico“, dijo.

Hart, no obstante, seguirá entrenando a Sanya Richards, la líder mundial en la prueba femenina, a muchos otros atletas de 400 metros y relevos 4×400.

2 Comentarios

  1. Es un error dejar al entrenador con el que has estado tanto tiempo. Isinbayeva hizo lo mismo y desde entonces no le ha ido para nada mal, pero ya no bate records del mundo.

  2. me parece una desicion muy equivocada ya que el entrenador clyde llevava una sistematicidad y esop es algo que se bvga aperder bueno espero que el atleta campeon olimpico y del mundo pueda lograr su objetivo para este añon

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.