chema-martinez-wings-for-life

El próximo domingo 3 de mayo se disputará en Aranjuez la edición de este año de la Wings for Life World Run, la carrera global que sirve para recaudar dinero para encontrar una cura para las lesiones de médula espinal.

La Wings for Life World Run es una carrera divertida de 5 km, de 10 km, es una maratón… realmente tiene la distancia que tu quieras que tenga. Lo que hace especial a la carrera es que es completamente diferente a cualquier otra. En vez de correr hasta la meta final, corres hasta que te pilla el Catcher car.

Todo el mundo, en cada una de las 35 localizaciones comenzará a correr a las 13 hora española el 3 de Mayo y, 30 minutos después, arrancará el Catcher car, persiguiendo a los corredores hasta que sólo quede una persona corriendo en el mundo.

Cualquier persona mayor de 16 años puede participar en la mayor carrera del mundo. Es una carrera para todas las edades, desde principiantes a profesionales, adolescentes a seniors, no se necesita ninguna experiencia previa. Únete junto con miles de otros corredores y participantes en sillas de ruedas a la línea de salida y comparte esta carrera global, este fenómeno global.

Es una carrera global para recaudar dinero y atención entorno a los científicos que se enfocan en encontrar una cura para las lesiones de medula espinal. El 100% del dinero recaudado a través de las inscripciones, sponsors, donaciones etc. se destinará a encontrar dicha cura.

Mujeres y hombres, jóvenes y mayores, todo el mundo está presente corriendo por los que no pueden, divirtiéndose, compitiendo contra amigos y familiares, cerca y lejos por una gran causa: la fundación Wings for Life.

Las inscripciones se realizan en la web oficial: http://www.wingsforlifeworldrun.com/

Algunos nombres propios que participarán en la prueba:

  • Chema Martínez, atleta, ganador de la edición española de 2014
  • Andreu Lacondeguy, freeride de mountain bike
  • Eneko e Iker Pou, deportistas de escalada libre
  • Gisela Pulido, kiter
  • Sergio Layos y Viki Gómez, riders de BMX
  • Carlos Sáinz y Carlos Sáinz hijo, pilotos
  • Dani Sordo, piloto de rallies
  • Alfredo Gómez, piloto de enduro
  • Courage Adams, rider de BMX
  • Danny León, skater
  • Horacio Llorens, experto en parapente acrobático
  • Iván Cervantes, piloto de enduro
  • Joan Barreda, piloto de rally raid
  • Queralt Castellet, rider de snowboard
  • Mariam Hernández y Marta Larralde, actrices
  • Marc Coma, piloto del Dakar (conducirá el cátcher car).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.