murzinEsta tarde se ha disputado en el clásico Circuito de Santa Cruz de Bezana la XXIX Edición de los 100 kilómetros de Cantabria. La victoria en categoría masculina ha sido para el de siempre, el gran favorito, el ruso Gregory Murzin, que logra así una nueva victoria. El ruso viene ganando esta prueba desde 1999, a excepción de la edición del 2006, en la que se retiró.

Desde los primeros compases de la carrera, Murzin se colocó en cabeza, con ventajas que rondaban el minuto de diferencia sobre sus rivales. A pesar de todo, sobre el kilómetro 40 fue cazado por Ricardo Berge, con quien compartió lugar de privilegio hasta el kilómetro 60. A partir de ahí, Berge tomó ligeras ventajas, pero Murzin lograba reaccionar para poner de nuevo tierra de por medio a la altura del kilómetro 70 de la prueba.

Al final, el corredor ruso entraba en solitario en la línea de meta, con un tiempo de 6h 42′ 36”, aventajando en más de 22 minutos a Ricardo Berge, que fue segundo, y en más de una hora y media al tercer clasificado, el también español, Ramón Álvarez.

En categoría femenina, brillante victoria de la brasileña Denise da Paiva, que a falta de 10 kilómetros marchaba en tercera posición general de toda la prueba. Al final, la corredora brasileña entraría en la séptima posición final, con un tiempo de 8h 26′ 25”.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.