2176 corredores cruzaron la línea de meta el domingo 31 de enero en la media maratón más antigua de Cataluña, la Mitja Marató de Sitges. La prueba, que estaba bien señalizada y dispuso varios puntos de avituallamiento, contó con el apoyo de 150 voluntarios.

El podio de la 28ª edición del 2011 lo formaron Ignacio Cáceres (FC Barcelona) con un tiempo de 1:07:15, seguido por Samir Ait (1:07:46) y Toni Bernadó (1:07:59).

En categoría femenina, Hasna Bahom llegaba en primera posición con una marca de 1:19:20, seguida por Meritxell Bonet (1:23:48) y Angélica Esparza (1:25:17).

Los dos primeros corredores locales en entrar fueron Dani Serra, con un tiempo de 1:11:13 y Maria de Montanyà, con un tiempo de 1:41:28.

Aunque hubo más de 2600 atletas inscritos, cruzaron la meta 2176, lo que significa 231 corredores menos que el año pasado.

Fue muy agradecido a los organizadores el servicio de duchas, ya que sirvió a muchos participantes, y el aparcamiento en zona azul a un euro que ha hecho posible el estacionamiento en zonas cercanas a la línea de salida.

Algunas imágenes de la carrera:

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.