usain-bolt99

Hace una semana os ofrecíamos la posibilidad de que eligiérais, a través de la página web de la IAAF, a los tres mejores atletas del año de entre una lista de corredores que se habían ganado por derecho propio el estar entre los más destacados de la temporada. De todos ellos, como decimos, se designaría a tres, tanto en categoría masculina como en femenina, que serían los finalistas para ser elegidos como mejores atletas del año.

Pues bien, ya tenemos los resultados de las votaciones efectuadas por el máximo organismo atlético mundial. En hombres los tres finalistas son el jamaicano Usain Bolt, el etíope Kenenisa Bekele y el cubano Dayron Robles, tres hombres que brillaron con luz propia en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. De los tres, parece que Usain Bolt es el claro favorito al galardón.

En mujeres la cosa se presenta más igualada, con la designación de Yelena Isinbayeva, Pamela Jelimo y Tirunesh Dibaba, tres mujeres que también consiguieron importantes logros durante la temporada, sobre todo en la cita olímpica.

El ganador de cada categoría se dará a conocer el próximo 23 de noviembre en la Gala del Atletismo Mundial, que se celebrará como viene siendo habitual en Montecarlo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.