isinbayeva premios principe asturias

La pertiguista Yelena Isinbayeva, 27 veces plusmarquista mundial en salto de pértiga, ha recibido hoy 23/Octubre/2009 el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009.

En la votación final se impuso a la atleta española Marta Domínguez.

“Por sus grandes logros en salto con pértiga, que la han convertido en la mejor deportista en esta disciplina, logrando 27 récords mundiales”, así era como anunciaban a la gran atlera, quién, entre sonrisas y nervios ha afirmado estar bastante nerviosa y sentir una emoción increíble, al no esperar tal afluencia de gente.

Como dato a mencionar, Isinbayeva ha sido la quinta mujer en recibir el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español afirmó que todos los récords batidos por la atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y del mundo y que ha superado el récord de salto con pértiga en 27 ocasiones, la hacen “justa vencedora y merecedora” del premio.

Algunas de las palabras de la pertiguista: “Todo es posible en esta vida, todo el mundo puede ser grande, pero hay que entrenarse mucho y hacerlo siempre con una sonrisa”. Sin duda, cómo la suya.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.