Siéntate en el suelo o en una colchoneta. Coloca las piernas juntas, las rodillas semiflexionadas y túmbate boca arriba.
Para trabajar correctamente los abdominales debes elevar las piernas y el torso a la vez, estirando los brazos hacia delante de modo que los dedos de las manos toquen los dedos de los pies. Baja de nuevo hasta que tus pies y tu tronco toquen el suelo y vuelve a repetir el movimiento. En el punto de partida de cada repetición, la espalda debe estar en contacto con el suelo.
Una variante más exigente de este ejercicio consiste en mantener las piernas estiradas y rectas durante todo el movimiento.
Realiza varias series de entre 10 y 15 repeticiones. Recuerda que debes mantener el cuello relajado y sin tensiones.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información