Ciro Tobar y 226ERS unen sus fuerzas para la realización de un campus que se desarrollará entre los próximos días 13 y 21 de enero de 2017, y que será el primero de una serie que se desarrollará a lo largo de todo el país.

El Camp se llevará a cabo en el Complejo Oasis Papagayo Sports & Family de Fuerteventura y está destinado a todos aquellos triatletas que quieran perfeccionar su técnica.

Iván Álvarez acudirá en calidad de invitado especial y acompañará a Ciro durante algunas jornadas en los períodos de instrucción, aportando su punto de vista y ayudando en la preparación de los triatletas asistentes.

Precio con alojamiento 690 euros (9 días, 8 noches)

  • Transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en apartamento compartido (entre 2          personas)
  • Jornada de iniciación al surf
  • Partida en la bolera
  • Pack de bienvenida
  • Avituallamiento 226ERS líquido y solido de todas las sesiones
  • Degustación de diferentes productos 226ERS
  • Book de fotos realizado por Paco Portero
  • Asistencia a todas los entrenamientos y acceso a las instalaciones
  • Todas las actividades estarán dirigidas por Iván Álvarez y Ciro Tobar

Precio sin alojamiento 350 euros (9 días)

  • Pack de bienvenida
  • Avituallamiento 226ERS líquido y solido de todas las sesiones
  • Degustación de diferentes productos 226ERS
  • Book de fotos realizado por Paco Portero
  • Asistencia a todas los entrenamientos y acceso a las instalaciones
  • Todas las actividades estarán dirigidas por Ivan Alvarez y Ciro Tobar

Además, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades destacadas:

  • Charla «Planifica tú temporada»
  • Sesión de TRX «fortalece tu core y cuida tu chasis»
  • Jornada de iniciación al surf 4 horas
  • Sesiones de natación en piscina de 50 metros climatizada
  • Charla-taller de mecánica básica
  • Desarrollo de la fuerza específica en la carrera a pie
  • Desarrollo de la fuerza específica en la natación
  • Grabación y video-análisis de tú técnica natación
  • Charla de uso del material en la piscina y diseño de sesiones
  • Sorteo de regalos de las marcas colaboradoras

De forma opcional, los que hagan grabación y video-análisis recibirán un pendrive de 2GB con su grabación y correciónes personalizadas.

Ciro Tobar es uno de los entrenadores y triatletas más reputados de nuestro país, con más de 25 años de experiencia dentro del ámbito del triatlón y un gran palmarés a sus espaldas.

226ERS es la marca española de referencia en nutrición deportiva, centrada principalmente en deportes de outdoor y resistencia. Su gama de productos permite a los deportistas cubrir las necesidades de suplementación y recuperación tanto en su entrenamientos como en las pruebas en las que participan.
http://www.226ers.com

Más información: [email protected]

programa_campus_ciro_tobar_226ers

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.