Atletismo
Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 665

Liga Foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Y en cuanto al premio, una buena equipación estaría bien, o por dar algo más de aliciente, a parte de la equipación, ingresar al ganador una cantidad (100 a 150 euros) para que se comprase unas buenas zapas, como idea.
    Lo de unas buenas zapas y una buena equipación yo creo que está bastante currao
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Y en cuanto al premio, una buena equipación estaría bien, o por dar algo más de aliciente, a parte de la equipación, ingresar al ganador una cantidad (100 a 150 euros) para que se comprase unas buenas zapas, como idea.
    Exacto,porque vamos a chamuscar,bastantes zapas,y mas las de competición,q para los galgos q usen voladoras,no duran ni 3 carreras+series claro

pd:Para el q le interese y tenga un 41 en mixtas,voladoras,y las quiera para entrenar series en tierra,o pista,q lo diga,porque para competir,se nota una barbaridad,cuando pasan de poco mas de 150km.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Creo que es mejor hacer pocas separaciones. Pista y el resto, hombres y mujeres, ya esta. Luego, sobre la marcha, si vemos que es un desastre, nos podemos plantear algo más.

Si pudiese haber una especie de historial, pinchando en el nombre del atleta, de las pruebas que ha corrido, marcas, tiempos y puntos, ya sería la leche y nos ahorraríamos tener que hacer subdivisiones. Así todo el mundo sabe como lo lleva. Podríamos aprovechar este invento para hacer una especie de registro de carreras, de manera que con un solo vistazo veas y vean, lo que has hecho durante la temporada.

Es posible? Mucho lio? CHUPAAAAO?
    Como viene siendo habitual, estoy con isidro. Yo creo que con las divisiones de sexo y ruta o pista ya hay mas que suficiente. Y con respecto a lo de la información de los atletas, tambien me parece una idea cojonuda. Por supuesto habria que hacer un ranking por puntos que se va actualizando en función se vayan volcando los resultadosa de las pruebas.

Lo de la conexión con el apartado de las "carreras populares" ¿como lo veis?

Y lo de los premios, pues yo creo que mas que mojarnos en comprar unas determinadas zapas o equipación, lo suyo es un vale del Decatlon o Bikila (por poner un ejemplo) y que cada uno se lo gaste en lo que mas le guste. Lo digo porque son temas bastantes personales, a cada uno le va bien un tipo de zapa, camisetas etc.... Una medalla u trofeillo tampoco estaría mal. No suelen costar mucho y siempre tienes el recuerdo. Me parece un detalle muy bonito.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Como viene siendo habitual, estoy con isidro. Yo creo que con las divisiones de sexo y ruta o pista ya hay mas que suficiente. Y con respecto a lo de la información de los atletas, tambien me parece una idea cojonuda. Por supuesto habria que hacer un ranking por puntos que se va actualizando en función se vayan volcando los resultadosa de las pruebas.

Lo de la conexión con el apartado de las "carreras populares" ¿como lo veis?

Y lo de los premios, pues yo creo que mas que mojarnos en comprar unas determinadas zapas o equipación, lo suyo es un vale del Decatlon o Bikila (por poner un ejemplo) y que cada uno se lo gaste en lo que mas le guste. Lo digo porque son temas bastantes personales, a cada uno le va bien un tipo de zapa, camisetas etc.... Una medalla u trofeillo tampoco estaría mal. No suelen costar mucho y siempre tienes el recuerdo. Me parece un detalle muy bonito.

Con lo primero, de acuerdo, va a ser la primera vez que se haga, y quizá tampoco haya que complicarlo tanto, ya habrá más años para ir puliéndolo todo.
    Con lo segundo, también.
    Y lo tercero, , tienes razón, casi mejor el vale a canjear por equipamiento deportivo

Y cómo tengo dudas (lo siento, no me he leído las 17 páginas), ¿cuándo empezaría esto, y cuándo acabaría (de septiembre a junio, o año 2010 completo, o...)?
    La prueba de cierre, y posterior reunión, y comida, jejejeje, ¿sería una especie de prueba de desempate?
    ¿Con sumar más puntos uno es campeón sin más, o a parte, también tiene que cumplir una serie de condiciones, como correr 1 maratón, 3 medias, 3 diez miles, para poder optar a ganar...?

Y cómo tengo dudas (lo siento, no me he leído las 17 páginas), ¿cuándo empezaría esto, y cuándo acabaría (de septiembre a junio, o año 2010 completo, o...)?
    La prueba de cierre, y posterior reunión, y comida, jejejeje, ¿sería una especie de prueba de desempate?
    ¿Con sumar más puntos uno es campeón sin más, o a parte, también tiene que cumplir una serie de condiciones, como correr 1 maratón, 3 medias, 3 diez miles, para poder optar a ganar...?
    Bajo mi punto de vista,lo mejor es una carrera q vaya todo el q quiera,y q se puntue con la puntuación mas alta,para el primero,asi si el q quede por delante del segundo,y el segundo en dicha prueba,fuera alguien q hubiera ido primero,sin muchos puntos de ventaja,podria hasta perder en esa emocionante carrera su victoria final.

Porque si coges,despues del final de la liga,y ya hay un lider final,q sentido tendria y emoción,correr dicha carrera,no se si me explique bien,vamos q no tiene sentido,llegar primero despues de una temporada,para luego decidirlo todo en una ultima carrera.

Y más dudas, para participar, vale con ser miembro del foro, no, o hay que tener también diario de entrenamiento?
    Ah, por cierto, de pequeño me llamaban preguntón o "y por qué?", jajajaja

Y más dudas, para participar, vale con ser miembro del foro, no, o hay que tener también diario de entrenamiento?
    Ah, por cierto, de pequeño me llamaban preguntón o "y por qué?", jajajaja
    Seria lo ideal,q tuviera diario.
    Sobre la segunda,seras el doble maculino de beni,o era el fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista,lo mejor es una carrera q vaya todo el q quiera,y q se puntue con la puntuación mas alta,para el primero,asi si el q quede por delante del segundo,y el segundo en dicha prueba,fuera alguien q hubiera ido primero,sin muchos puntos de ventaja,podria hasta perder en esa emocionante carrera su victoria final.

Porque si coges,despues del final de la liga,y ya hay un lider final,q sentido tendria y emoción,correr dicha carrera,no se si me explique bien,vamos q no tiene sentido,llegar primero despues de una temporada,para luego decidirlo todo en una ultima carrera.
    Pufff, tienes razón por el tema de la emoción, pero si el primero en la general lleva 700 puntos de ventaja, por una última carrera, en la que quede detrás del segundo en la general, ya no optaría al premio?
    Lo de ultima carrera si sería una buena excusa para juntarnos y y y

Seria lo ideal,q tuviera diario.
    Sobre la segunda,seras el doble maculino de beni,o era el fenixx
    A lo primero, ok, vamos, que no vale con ser miembro del foro (y luego no entrar), sino que tienes que demostrar un seguimiento del foro teniendo un diario de entrenamiento, por ejemplo, e irlo actualizando.
    Yo el doble de Beni??? Ostias, pues me hace ilusión, ah, y si es también de Fénixx, también, eh, que conste,

Yo creo que la unica condición para poder participar es la de estar dado de alta en Foroatletismo. No creo que sea necesario mucho mas.

Con respecto a lo de la ultima carrera, ya cometé que me gusta especialmente la del cross del atardecer, esta que es por la playa. A esta ultima debería ir todo el que ha participado en la liga durante el año y es donde se puede hacer la entrega de premios, comida, cervecitas, etc.. Por darle importancia, se le podría dar doble puntuación.

Bueno.... mas ideas.

Se me ocurre una categoria extra: el equivalente al maiot verde de la regularidad, teniendo que puntuar en todas las distancias. Así premiabamos al mas completo!!

Pues eso.

Yo creo que la unica condición para poder participar es la de estar dado de alta en Foroatletismo. No creo que sea necesario mucho mas.

Con respecto a lo de la ultima carrera, ya cometé que me gusta especialmente la del cross del atardecer, esta que es por la playa. A esta ultima debería ir todo el que ha participado en la liga durante el año y es donde se puede hacer la entrega de premios, comida, cervecitas, etc.. Por darle importancia, se le podría dar doble puntuación.

Bueno.... mas ideas.

Se me ocurre una categoria extra: el equivalente al maiot verde de la regularidad, teniendo que puntuar en todas las distancias. Así premiabamos al mas completo!!

Pues eso.

Bueno, no se ni por donde irá ya el hilo, pero leída la idea inicial de Fenixx, contar conmigo.
    Si alguien dice por donde anda ya la cosa, se lo agradecería.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La última carrera, repito otra vez, como excusa para quedar es genial. Habría que decirlo con tiempo para ir montando una buena, me refiero a preparse a tope para la carrera, no para la posterior comilona...

Bueno.... mas ideas.

Pues eso.
    Ah se hacen 2 carreras en ese dia,uno al amanecer,y otra al atardecer,se deberian de juntar las 2 en el mismo dia,q pasada de dia seria xD.

La última carrera, repito otra vez, como excusa para quedar es genial. Habría que decirlo con tiempo para ir montando una buena, me refiero a preparse a tope para la carrera, no para la posterior comilona...
    Te imaginas,final de la carrera,cada uno en su casa,despues de tanto esfuerzos,y ver en las noticias cuatro,los manolo comentar algo como esto.

"Hoy sea,celebrado en la carrera del amanecer,el final de ligaforoatletismo,amigos runners,q celebraron el final de dicha liga,bla,bla,bla.

Te imaginas,final de la carrera,cada uno en su casa,despues de tanto esfuerzos,y ver en las noticias cuatro,los manolo comentar algo como esto.

"Hoy sea,celebrado en la carrera del amanecer,el final de ligaforoatletismo,amigos runners,q celebraron el final de dicha liga,bla,bla,bla.
    Yo eso lo veo más una historia de las de "España Directo", que no fastidien que echan de cada historia... esto se merece más salir en la tele!!

Sobre lo q comenta lele,de q cualquiera q este registrado a este foro,pueda participar,no estoy del todo deacuerdo.

Porque quien te dice,q uno q este registrado,y no sea participativo,y no se le conozca,como a los q mas andamos por aqui,no coja,y se invente carreras q a corrido,o peor aun,q suplante el nombre apellidos de cualquier corredor asiduo popular,q ni conocemos.

No creeis q es mejor,saber quien es quien,o por lo menos como en algunos casos de foreros recientes,como Faroni,amigo de fenixx,Lacri,hermana de gebre,tienen esos grandes foreros q le avalan.

Otra cosa a mirar,y no recuerdo haberlo leido,es q las carreras ya sean no homologadas o homologadas,el q la corra,deberia de poner un enlace web. de dicha clasificación.

pd:Yo no me fio,ni de mi mareeee,peasos mondris.

Sobre lo q comenta lele,de q cualquiera q este registrado a este foro,pueda participar,no estoy del todo deacuerdo.

Porque quien te dice,q uno q este registrado,y no sea participativo,y no se le conozca,como a los q mas andamos por aqui,no coja,y se invente carreras q a corrido,o peor aun,q suplante el nombre apellidos de cualquier corredor asiduo popular,q ni conocemos.

No creeis q es mejor,saber quien es quien,o por lo menos como en algunos casos de foreros recientes,como Faroni,amigo de fenixx,Lacri,hermana de gebre,tienen esos grandes foreros q le avalan.

Otra cosa a mirar,y no recuerdo haberlo leido,es q las carreras ya sean no homologadas o homologadas,el q la corra,deberia de poner un enlace web. de dicha clasificación.

pd:Yo no me fio,ni de mi mareeee,peasos mondris.
    El enlace web habrá para todas las carreras? porque supongo que habrá algunas que no tengan la clasificación por internet, aunque de las que yo conozco (valencia) creo que todas tenían por internet... para un término medio, se podría poner como requisito tener un número de mensajes o a lo mejor una cierta antigüedad en el registro del foro (para que no se registren sólo para la liga, si lo veis mal).

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    El enlace web habrá para todas las carreras? porque supongo que habrá algunas que no tengan la clasificación por internet, aunque de las que yo conozco (valencia) creo que todas tenían por internet... para un término medio, se podría poner como requisito tener un número de mensajes o a lo mejor una cierta antigüedad en el registro del foro (para que no se registren sólo para la liga, si lo veis mal).
    La gran mayoria,si ponen por inet,la clasificación,para tenerla la q se hace aqui en mi pueblo xD,otra q se hacia aqui,no creo q lleguen a tanto.

Otra cosa,es la credibilidad del usuario ya contrastado de este foro,si dice q a corrido dicha carrera en x tiempos,habria q creerlo,aunque no tenga dicha información,por web.

Por ej. si yo digo q he corrido la carrera de Vejer de unos 8km. en 30',es creible,aunque no ponga enlace de clasificación,y otro caso poco creible, es sI Fenixx dice,q a corrido la carrera las parragueras,de 8km en 30',y no pone enlace web,pues esta claro aquien creer no?,es broma Fenixx,yo se q tu puedes,peaso mondri.